lunes, 31 de agosto de 2009

Sergio Uribarri, Gobernador de la privincia Entre Rios (Argentina)


Sergio Daniel Urribarri (nació en 1958 en Arroyo Barú) es un político argentino, residente de la localidad de Concordia. Perteneciente al Partido Justicialista. Es el acutal gobernador de la Provincia de Entre Ríos, acompañado como vicegobernador por José Lauritto, y desempeñará su función en el período 2007-2011.
Hijo de padre y madre argentinos. Nació en Arroyo Barú, Provincia de Entre Ríos, pequeña localidad rural ubicada 50 km al noroeste de Colón. Se trasladó a Colón en su adolescencia, donde realizó los estudios secundarios y parte de la carrera de contador en la ciudad de Concordia. Luego se mudó a General Campos, donde a los 19 años fue director de la Dirección de Cultura. Allí se destacó como jugador de fútbol del equipo de la ciudad, Juventud Unida de General Campos, y fue elegido intendente en 1985.

Fue elegido tres veces diputado provincial, desempeñándose entre 1991 y 2003. En 2003 se desempeñó como Presidente de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande. En 2004 fue designado ministro de Gobierno, Justicia, Educación, Obras y Servicios Públicos de la provincia, por el entonces gobernador Jorge Pedro Busti.
(Fuente Wikipedia)

Sergio Daniel Urribarri el actual Ministro de Gobierno, Justicia, Educación, Obras y Servicios
Públicos de Entre Ríos, Sergio Daniel Urribarri, presentó oficialmente su título de precandidato a gobernador por la fracción justicialista que lidera Jorge Pedro Busti. Ante un club Echagüe desbordado por mas de 8.000 personas, Urribarri ensalzó la figura del actual titular del Ejecutivo provincial, subrayando “una relación de casi 20 años con mi maestro de la política" y al igual que Busti, rescató los restos políticos de Sergio Montiel para constrastar la actual gestión de gobierno y lo que sería su hipotético gobierno.
Bitácora personal y fuentes:
http://sergiouribarri.bitacoras.com/

3 comentarios:

  1. Señor Gobernador: Mi padre es Victor Naranjo, es un herrero artístico. Se a presentado para enseñar en colegios, como la escuela Hogar pero a nadie le intereso, siendo esta una buena salida laboral para el futuro de los niños que no pueden terminar sus estudios, pero quedarían con un oficio; fue profesor de el Colegio Otto Krause, En la ciudad de Buenos Aires.
    Los objetos que mi padre realiza como Arañas, faroles, consolas, son vendidos en San Telmo a los Anticuarios, y se pueden ver en los Anticuarios de Estados Unidos.
    Si a usted le interesa me puede enviar un mail, para poder mostrar los objetos que realizamos.
    Le dejo nuestro mail. Y nuestro teléfono adjunto por si le interesa.
    Lujan_92_06@hotmail.com Teléfono: 4244879.

    ResponderEliminar
  2. señor gobernador urribarri soy una concordiense kien nesesita de su ayuda por eso me dirijo a usted para pedirle trabajo seguro y asi podria tener una vivienda propia para mi y mis dos hijos.tengo la secundaria completa y me resivi en el instituto fhyde de asistente farmaceutica. mi nombre es martinez eliana noelia. barrio pancho ramirez, en consejal ozuna 1970.desde ya muchas gracias y espero pronto su respuesta

    ResponderEliminar
  3. señor gobernador urriberri.soy gaston severino areguati mi edad es de 31 años tengo 2hijos.me dirijo a usted con el fin de pedirle ayuda para consegir trabajo que sea estable, me anote en el taller municipal en el cual mi papá trabaja hace 34 años,pero aun asi no tengo respuestas. vivo en el barrio perriastegi coronel nabaro y avenida yukeri.espero pronto su respuesta desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar