martes, 15 de diciembre de 2009

Susana Uribarri

El triunfo es un camino largo y tortuoso donde el talento y las ganas de trabajar no lo son todo. Los famosos los saben y de ahí que recurran a la contratación de un representante para que les ayude a llegar a la meta. La elección es complicada, pues la oferta es muy amplia. Sin embargo, si alguien gana por goleada ésa es Susana Uribarri.

Dicen quienes conocen a Susana que ha pasado un calvario desde que se convirtiera en protagonista involuntaria de la crónica rosa. Ella es mujer de estar en las trincheras, trabajando duro para conseguir que los suyos alcancen el éxito. Llega muy temprano a su oficina y allí empieza una dura y larga jornada que suele alargarse hasta las ocho de la noche. Hora mágica en que Uribarri lo deja todo para reunirse con Carlota.

Antes de crear Alfin Producciones, Uribarri trabajó seis años con Julio Iglesias. Era su mano derecha, la que le ayudaba a lidiar con la prensa, la que le aconsejaba cuando su mundo artístico se tambaleaba. En fin, la que se quedaba en la sombra para que la estrella brillase. Dicen que Julio sufrió muchísimo cuando Susana le comunicó que aceptaba la oferta de Televisión Española para ejercer como directora de espacios musicales y de variedades. Después ficharía por Europroducciones y al final decidió volar en solitario y montar su propio negocio.

TODOELLAS.COM